Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Presentación Cuadernos de La Santa 2019

La ermita de la Santa fue el enclave donde el pasado sabado 30 de noviembre la Fundación La Santa presentó una nueva edición de esta prestigiosa publicación.

Con este nuevo número se alcanza ya la vigésima primera edición de Cuadernos de La Santa, libro que con esmero y dedicación edita anualmente el Patronato de la Santa con el fin de conservar y divulgar tradiciones de nuestra localidad así como recoger y transmitir el cariño y devoción que el pueblo de Totana y de otras localidades de nuestro entorno, le tienen a la figura de Santa Eulalia de Mérida.

Alfonso Espejo, patrono de la Fundación, fue el encargado de realizar una detallada y significativa muestra de los seis capítulos que este año integran este libro.

Esta presentación se cerró con la majestuosa interpretación de dos piezas musicales por parte del cuarteto de flauta de la Escuela de Música de Totana.

Finalizado el acto se dio un obsequio a los articulistas y empresas patrocinadoras que estaban presentes en el santuario.


FOTOS DEL ACTO

Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019 Presentación Cuadernos de La Santa 2019
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES