Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Miembros de Moto Club Custom de Alhama parten en peregrinación a Mérida.

Un total de siete componentes de Moto Club Custom de Alhama, entre ellos su presidente, Paco Espadas, ha iniciado el camino que une el Santuario de La Santa con Mérida.
Fuente: https://sietediasalhama.com

El Moto Club Custom de Alhama se ha unido a la difusión del Camino Eulaliense. Siete miembros del club, entre los que se encuentra su presidente, han iniciado este miércoles el camino de peregrinación que une el Santuario de La Santa de Totana con Merida. Como es lógico, realizarán el recorrido en sus motos.

El Patronato de la Fundación La Santa ha hecho pública su felicitación al club de nuestro municipio por la iniciativa. Además, agradece a los integrantes de Moto Club Custom Alhama "su colaboración en la difusión del camino y en la devoción a nuestra patrona Santa Eulalia", ha indicado la entidad religiosa.

Imagenes y vídeos del inicio del camino.


Artículo publicado en el diario La Verdad

Peregrinos del Moto Club Custom Alhama
Peregrinos del Moto Club Custom Alhama
Miembros de Moto Club Custom de Alhama parten en peregrinación a Mérida. Miembros de Moto Club Custom de Alhama parten en peregrinación a Mérida. Miembros de Moto Club Custom de Alhama parten en peregrinación a Mérida.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES