Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa

El domingo 10 de Junio en el Santuario de Nuestra Patrona se celebraró una Eucaristía de acción de gracias y presentación del nuevo Mayordomo de la Santa.
En esta celebración estuvieron presentes los miembros de la  Fundación La Santa y representantes de la Agrupación de Hermanos de La Santa.
Al inicio de la Eucaristía, D. Francisco José Miras Martínez tomó el cetro de manos del de mayordomo cesante, D. Alejandro Rafael Hostrench Arnao, que ha ostentado este cargo durante los últimos 8 años.
A su vez, D. Alfonso Espejo Rodríguez entra a formar parte de la Fundación La Santa, como patrono en representación de la Diócesis de Cartagena en lugar de D. Francisco José Miras Martínez.

Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa Toma de posesion del nuevo Mayordomo de La Santa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES