Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria.

El 29 de abril finalizó la consulta promovida por la Fundación La Santa procediendose al escrutinio de los votos depositados durante las 8 jornadas de participación.
El pasado domingo en los salones de la iglesia de Santiago el Mayor a las20h se inició el recuento de los votos emitidos en la consulta vecinal para la romería de subida de 2020, con el siguiente resultado.
Total de votos: 1.244, que representan un 4.32% de los 28.819 habitantes de Totana mayores de 16 años con derecho a voto.
Total votos nulos: 0
Votos Romería 7 de enero: 1.004, que representan un 80,7% de los votos emitidos.
Votos Romería sábado siguiente al día de Reyes: 230, que representan un 18,5% de los votos emitidos.
Votos en blanco: 10, que representan un 0,8% de los votos emitidos.

Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria. Concluye la consulta vecinal sobre el día de celebración de la romeria.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES