Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Camino eulaliense

Inicio del Camino Eulaliense Totana-Merida

  Todo preparado para que Totana haga historia en la apertura a pie del CAMINO EULALIENSE, fiel reflejo de nuestra devoción y espíritu emprendedor. ¿Y tú? ¡Estás también preparado!

Sinceramente con estas iniciativas de camino eulaliense, se activa en cierta medida lo que brota del corazón de los devotos peregrinos, el ejemplo de Santa Eulalia de Mérida, y los valores del evangelio.

Sin duda un proyecto ilusionante que refuerza lazos de fraternidad de todos.

En esta pagina y en facebook (www.facebook.com/fundacionlasantadetotana) irás encontrando toda la información sobre los tramos que hemos preparado para estas primeras etapas.

En esta direccion de correo puedes contactar con nosotros: info@lasanta.es


Vídeo del inicio del Camino Eulaliense


TRAMO 2. Días 12 y 13 de octubre

* Sábado 12/10/2019
Puebla de D. Fadrique - Santiago de la Espada (29km)
* Domingo 13/10/2019
Santiago de la Espada - Don Domingo (17km)

Precio
Pago por transferencia bancaria. CCC: ES53-2038-3051-31-6000097223 (indicando en el concepto: donativo camino eulaliense y los datos personales) o en la Parroquia de Santiago de Totana.
- Incluye: desplazamientos, 2 comidas, 1 cena, 1 pernocta, 1 desayuno.
Fecha máxima para inscripción: 

* Si algún peregrino/a tiene que inscribirse fuera de este plazo que contacte con la organizacióna través del nº 630-467-495



Adelantamos estas fechas para que las personas interesadas en participar en esta aventura puedan planificar su agenda.

También se está trabajando en cerrar las fechas para el año 2020, donde se pretende llegar a la pedanía de Santa Eulalia en Úbeda, que se presentarán próximamente, donde se espera coincidir con peregrinos provenientes de Mérida.

Camino eulaliense Camino eulaliense
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES