Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Traslado Santa Eulalia. Ermita de San Roque -> Parroquia de Santiago

/ Fuente: Fotos: Totana.com

Autoridades municipales, civiles y religiosas, y cientos de totaneros, acompañaron el pasado 9 de diciembre en procesión a la imagen de Santa Eulalia de Mérida hasta su llegada a la Parroquia de Santiago, donde ha sido recibida con todos los honores tras su traslado procesional desde la Ermita de San Roque.

Desde primera hora de la tarde una comitiva institucional presidida por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ediles de la Corporación Municipal, autoridades religiosas, miembros de la Fundación La Santa y la Agrupación Municipal de Música de Totana, han llegado a la ermita de San Roque, donde tras el encuentro con la imagen de Santa Eulalia la han acompañado en procesión hasta el templo parroquial.

Los asistentes se han ido congregando durante todo el camino en dos largas filas, portando cientos de velas encendidas con la entrada de la noche, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES