Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Santa misa presidida por el Obispo. Santa Eulalia 2014

/ Fuente: Fotos: Totana.com

Totana celebra la festividad de Santa Eulalia de Mérida

Los totaneros celebraron el pasado 10 de diciembre la festividad de su patrona, Santa Eulalia de Mérida, con una Misa solemne que daba comienzo a las 11:00 horas en la parroquia de Santiago el Mayor, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes. 

El párroco de Santiago el Mayor, D. José Ruiz, asegura que la homilía del Sr. Obispo fue una “exhortación a la ilusión, al aliento y la esperanza” y que caló entre los fieles que participaron en la celebración, quienes también acompañaron a su patrona en la procesión que tuvo lugar a las 17:00 horas.

El pasado 8 de diciembre, la imagen de Santa Eulalia abandonaba su santuario en Sierra Espuña para bajar al pueblo que la venera y custodia, donde permanecerá hasta el 7 de enero. Hasta entonces se celebrarán en su honor diferentes actos religiosos, como la novena que será predicada por el sacerdote totanero D. Pedro Tudela, párroco de San Benito de Murcia. 

Hasta el 7 de enero la Misa matinal de Santiago el Mayor se celebrará a las 12:00 horas.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES