Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Vigesima edición de Cuadernos de La Santa

El pasado 1 de diciembre el patronato presentó públicamente el nuevo número de esta pretigiosa y consolidada publicación.
La ermita de la Santa fue el marco que acogió una nueva edición de Cuadernos de La Santa, publicación que recoge numerosos artículos relacionados con Santa Eulalia de Mérida, así como con diferentes aspectos de la ciudad de  Totana y sus gentes.
Tanto el Mayordomo de la Santa como el presidente del Patronato y párroco de Santiago, Francisco José Fernández y el alcalde y vicepresidente, Andrés García, comentaron la consistencia de este trabajo y agradecieron a los articulistas su trabajo y a la empresas patrocinadoras su apoyo para que sea posible la publicación un nuevo año.
Posteriormente Alfonso Espejo, realizó una explicación por menorizada de la estructura de Cuadernos de La Santa.
Este acto contó con la asistencia del Delegado del Gobierno, Diego Conesa.


Este evento fue el primer acto donde se encontraba presente el nuevo patrono, por designación del Ayuntamiento, Sebastián Cano Gurerao, que sustituye a Juan Valero Sánchez.

En otro orden de cosas, el domingo 2 de diciembre tuvo lugar en el paraje del Grifo de La Santa, la conmemoración del día del árbol, que organizaba el Club Senderista de Totana y que contó con la colaboración de la Fundación de La Santa, entre otros. Con la intención de volver a realizar esta actividad en años próximos y regenerar paisajísticamente este bonito entorno de nuestro santuario.
Vigesima edición de Cuadernos de La Santa Vigesima edición de Cuadernos de La Santa Vigesima edición de Cuadernos de La Santa Vigesima edición de Cuadernos de La Santa Vigesima edición de Cuadernos de La Santa Vigesima edición de Cuadernos de La Santa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES