Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Celebración del Día del Arbol

El Club Senderista de Totana, en colaboracion con el Patronato de la Santa, Ayuntamiento de Totana y Parque de Sierra Espuña, organiza una actividad para conmemorar este día.
Con motivo de la celebración del día del árbol, por cuarto año consecutivo el Club Senderista de Totana organiza una actividad que combina el senderismo y el respeto al medio ambiente. Se ha diseñado una ruta muy fácil para disfrutar en familia. Desde el santuraio de la Santa hasta le paraje del Grifo donde se realizará una pequeña repoblación simbólica con especias autóctonas principalmente encinas o carrascas.

Consideraciones.
Material necesario: Almuerzo, ropa y calzado adecuado, pequeña pala de jardinería para plantar el arbolito y botella de agua para el riego de plantación.
Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Las inscripciones se realizarán el jueves antes de la actividad de 20h a 21h en la sede del club "Instituto viejo" y en la web www.clubsenderistatotanta.es , en el apartado actividades, rellenando los datos del formulario.
Celebración del Día del Arbol
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES