Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Se entrega del donativo de los dos últimos conciertos solidarios

El pasado viernes 21 de septiembre el mayordomo de la Santa, Francisco José Miras Martínez en representación del Patronato de la Fundación La Santa, junto con Alejandro Rafael Hostench Arnao Consejero Seglar de la zona pastoral de Caritas y anterior Mayordomo de este patronato, realizaron visita a las Hermanas de la Anunciación en su Casa de Sucina (Murcia) con el propósito de hacer entrega del donativo de las taquillas inversas de los dos últimos conciertos solidarios de Órgano realizados en el Santuario de Santa Eulalia de Mérida. 
La labor que realizan estas hermanas de la Anunciación, con la hermana Matilde a la cabeza, es de una magnitud social mayúscula, el trabajo de atención y protección a madres en periodo de gestación permite a grupos de mujeres en riesgo de exclusión social poder llevar a cabo su embarazo en un ambiente normal.
Una de las líneas de trabajo emprendidas por el patronato desde hace un tiempo es fomentar y apostar por la riqueza musical en el paraje del Santuario, con el Órgano barroco español existente en el interior del templo, creando conciencia social solidaria tan necesitada en la actualidad por numerosas parcelas sociales de nuestra región.
Se entrega del donativo de los dos últimos conciertos solidarios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES