Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

El Patronato de la Fundación La Santa de Totana informa del relevo en la mayordomía de La Santa.

Sustituirá a D. Alejandro Rafael Hostench Arnao.

El Patronato de la Fundación La Santa de Totana, por el presente, tiene el deseo manifestar y divulgar el relevo en la mayordomía de La Santa. 

El pasado jueves 10 de Mayo en reunión de Patronato de la Fundación, entre otros puntos del orden del día, se procedió nombrar nuevo Mayordomo de La Santa, en sustitución de D. Alejandro Rafael Hostench Arnao. Según dictan los Estatutos que rigen esta Institución en su título III, articulo 18 I): —Nombrar a una persona que, bajo la dirección y dependencia del Patronato, desempeñe las funciones de Mayordomo y cuide de ejecutar de forma directa los acuerdos y proyectos de la Fundación, con las competencias que la misma le delegue, de acuerdo con el Reglamento de Régimen interior. 

Los patronos asistentes por unanimidad han nombrado a D. Francisco José Miras Martínez nuevo Mayordomo de la Santa, que cesa como patrono en representación de la Diócesis de Cartagena para desempeñar este nuevo mandato del patronato dentro de la "Fundación de La Santa". 

Manifestamos la gratitud de esta Institución con el Mayordomo saliente, nuestra consideración y reconocimiento a D. Alejandro Rafael Hostench Arnao por estos 8 años de servicio al frente de la mayordomía. Su espíritu de servicio y dedicación son dignos de elogio, desempeñando las labores con vocación de servicio en sus funciones. Su capacidad de trabajo es extraordinaria y mayúscula.

Nuestra más calurosa gratitud por estos años de prestación y dedicatoria con esta Fundación de la Santa.

El próximo domingo 10 de Junio a las 12,30 h. en el Santuario de Nuestra Patrona se celebrará una Eucaristía de acción de gracias y presentación del nuevo Mayordomo de la Santa. 

El Patronato de la Fundación La Santa de Totana informa del relevo en la mayordomía de La Santa.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES