Valida el envio de todos los campos del formulario

Fundación La Santa de Totana

Top of Page
Menu

Concierto de Organo de Dª Izumi Kando

La organista japonesa Izumi Kando realizará un concierto de órgano en el eremitorio de Santa Eulalia de Totana el miércoles 11 de octubre a las 20'30h.
En el concierto de Izumi Kando se utilizará la taquilla inversa. Con la entrada invertida es el espectador quien decide, una vez visto el concierto, pagar lo que considere más oportuno. La taquilla inversa es un ejercicio de responsabilidad y madurez, donde el público tiene que tener en cuenta que la producción y la exhibición de cualquier acción escénica tiene unos costes. Teniendo en cuenta este factor y también sus posibilidades económicas individuales, la persona que ha asistido al concierto establece el precio de su entrada.
Este concierto es patrocinado por la Obra Social de La Caixa y es a beneficio de la Casa Cuna La Anunciación.

IZUMI KANDO

 Originaria de Osaka (Japón), obtuvo el título de organista en la Universidad de Música de aquella misma ciudad. Posteriormente fue asistente del profesor de órgano de la Universidad de Shoin (Kobe) y organista titular del Auditorio de Takarazuka. Seguidamente realizó estudios de especialización en Francia, obtuvo el diploma de órgano del Conservatorio Nacional Superior de Lyon, donde realizó los estudios bajo la dirección del profesor Xavier Darasse. Asimismo llevó a cabo estudios de clavicémbalo con el profesor Jan Willem Jansen en el Conservatorio Nacional de Toulouse. Habiendo obtenido una beca del gobierno español, estudió música ibérica antigua para órgano con el profesor J. M. Mas i Bonet en el Conservatorio del Liceu de Barcelona.

 Izumi Kando ha dado numerosos conciertos de órgano, como solista y también integrada en formaciones orquestales tanto en Europa (Francia, España, Bélgica, Suiza, Alemania) como en Japón. Asimismo realizó grabaciones para cine, radio, televisión y CD en Japón y España.

 En el año 2004, dentro de la programación del Forum de las Culturas de Barcelona, estrenó Eurasia, música para ballet clásico compuesta e interpretada por Izumi Kando con la compañía David Campos. Desde 1992 hasta la actualidad, es también organista titular de la Iglesia Evangélica Alemana (Martin Luther Kirche) de Barcelona y acompañante del coro Jubilate de esta misma institución. Desde el año 2014 imparte con frecuencia anual talleres de órgano y coorganiza conciertos en la Universidad Santa Catarina en Matsuyama (Japón).


Descarga cartel concierto de órgano.

Cartel anuciador concierto organo Dª. Izumi Kando en La Santa
Cartel anuciador concierto organo Dª. Izumi Kando en La Santa
Programa y Curriculum Dª. Izumi Kando
Programa y Curriculum Dª. Izumi Kando
Dª. Izumi Kando
Dª. Izumi Kando
Concierto de Organo de Dª Izumi Kando
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES